Por Redacción | Agosto 8, 2016 - 17:25 pm - Publicado en Cultura

Exposición sobre música, festivales y conciertos

Exposición sobre música, festivales y conciertos

Redacción. El fotógrafo arandino Jorge Citores, vuelve a exponer su trabajo más personal acerca del mundo de la música, los festivales y los conciertos en una muestra que podrá visitarse entre los días 8 de agosto y 8 de septiembre de 2016.

Música Para Tus Ojos

Música Para Tus Ojos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este año el espacio expositivo que acogerá la muestra será la Sala La Tramoya, en la Plaza del Rollo n°2, enclave arandino siempre conectado con el mundo de la música y cuna de muchos artistas que se han visto apoyados aquí en sus primeros conciertos.

La primera semana de la programación de la exposición se ha hecho coincidir con los días que tiene el lugar el festival de música Sonorama Ribera en la localidad, ya que mucho del trabajo expuesto coincide con series de fotografías que Jorge ha ido capturando en las ediciones en las que ha estado presente como fotógrafo acreditado del festival.

Jorge describe su primer acercamiento con la fotografía escénica y con el festival Sonorama Ribera de la siguiente manera:

Si empezamos por el principio, podría decir que estoy unido al Sonorama desde antes de que el primer acorde irrumpiese en La Chata. Aquel verano de 1998 yo empezaba a trabajar de aprendiz de cámara en Tele Aranda y conocí a tres inquietos jóvenes que iban a organizar un concierto con tres de mis grupos favoritos: Mercromina, Chucho y Doctor Explosión. Desde aquel verano del 98 en el que entré en el primer Sonorama con una cámara de televisión al hombro, hasta hoy, no ha cesado mi amor por la imagen ni por las músicas independientes. Hoy lunes 8 de agosto inauguro una muestra con las mejores fotografías de los últimos años de Sonorama”.


Este articulo fue publicado el 8 Agosto 08Europe/Madrid 2016 a las 5:25 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.