Por Redacción | Agosto 12, 2011 - 6:30 am - Publicado en Cultura

Infografía: ArandaHOY.com | Rally Fotográfico

Redacción. Una selección de un centenar de fotografías presentadas al Primer Rally Fotográfico Ruta del Vino Rural, que se llevó a cabo el año pasado en los 13 pueblos que conforman la Mancomunidad Ruta del Vino-Afluente Rural, participará en las próximas semanas en una exposición itinerante por todos los municipios de esta entidad local.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Hoy viernes 12 de agosto la exposición estará en Anguix, el martes 16 en La Horra, y a continuación en Guzmán, Olmedillo y Boada de Roa.

El día 22 llegará a Sotillo de la Ribera, el 23 a Gumiel de Mercado, el 24 estará en Gumiel de Izán y continuará las dos siguientes jornadas en La Aguilera y Pedrosa de Duero, para finalizar los días 30 y 31 de agosto en las localidades de Quintanamanvirgo y Valcabado de Roa, respectivamente.

En el Rally Fotográfico Ruta del Vino Rural participaron un total de 130 personas que realizaron más de 600 fotografías de sus respectivas localidades. La iniciativa pretendía implicar a los habitantes de los 13 pueblos que forman la Mancomunidad Ruta del Vino Afluente Rural, así como a los visitantes que llegan en verano, en las actividades que organiza esta entidad y el Centro de Iniciativas Turísticas.

El objetivo era dar a conocer la importante labor de difusión turística que se realiza de la zona, e indirectamente, dar una oportunidad a los participantes de conocer mejor sus pueblos.

Con la exposición de las 100 mejores imágenes de los pueblos de la Mancomunidad Ruta del Vino, vecinos y veraneantes de la zona podrán admirar rincones especiales, personajes y paisajes.

Para más información: Camino González. Técnico de Turismo de la Mancomunidad Ruta del Vino Afluente Rural 947 107 269.  De 10 a 16 horas.


Este articulo fue publicado el 12 Agosto 12Europe/Madrid 2011 a las 6:30 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.