Por Redacción | Agosto 16, 2011 - 8:03 am - Publicado en Cultura

Redacción. Actividades Culturales correspondientes a esta segunda quincena del mes de agosto de 2011 organizadas por la Concejalía de Cultura y Educación de Aranda de Duero y dirigidas a todos los públicos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Miércoles 17 de agosto. XIII Pintaranda. Plaza del Trigo de 19 a 21:00h. Para todos los niños que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras.

Viernes 19 de agosto. XII Certamen Internacional de Bandas de Música. Plaza del Trigo a las 22.00h. Nos acompaña la Asociación Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, Almería.

Martes 22 de agosto. Cine bajo las estrellas. Sherk 4. Shrek vive una vida perfecta con Fiona y sus tres hijos sin embargo nadie le teme y añora tanto espantar a los aldeanos como él solía hacerlo. Shrek y Fiona van al reino de Muy Muy Lejano a celebrar el primer cumpleaños de sus hijos. Ahí se encuentra con el afable negociador Rumpelstiltskin, (quien quiere acabar con Shrek ya que debido a que él había rescatado a Fiona del castillo, los padres de ella no le cedieron su reino entero) que lo convence a volver por un día a sus viejos tiempos a cambio de un día de su vida con la promesa de que al terminar lo regresará al mismo instante sin que nadie se haya enterado de su ausencia. El problema es que el día escogido por Rumpelstiltskin es el día en que Shrek nació y por lo tanto crea un nuevo mundo donde Shrek no existe ni existió. Barrio de Sinovas, 22:30 horas (ver mapa GPS).

Miércoles 24 de agosto. XIII Pintaranda. Plaza del Trigo de 19 a 21:00h. Para todos los niños que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras.

Viernes 26 de agosto. XII Certamen Internacional de Bandas de Músical. Plaza del Trigo a las 22.00h. Nos acompaña la Socieda Musical Ayorense de Ayora, Valencia.


Este articulo fue publicado el 16 Agosto 16Europe/Madrid 2011 a las 8:03 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.