Por Redacción | Agosto 21, 2012 - 10:48 am - Publicado en Es Noticia

ACOA CCA. Un año más, a pesar de las altas temperaturas, la Feria de Excedentes recibió miles de arandinos y visitantes atraídos por la relación calidad precio que viene siendo habitual en este tipo de ferias.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Todo un éxito, no sólo para la organización, si no también para los comercios participantes que han quedado muy satisfechos con los resultados de las ventas obtenidas.

El día 18 de agosto de 2012, la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero Centro Comercial Abierto, ACOA CCA, organizó, junto con la Concejalía de Comercio y Turismo del Iltre.

Ayuntamiento de Aranda, la Feria de Excedentes del Comercio de Aranda de Duero, en la que han participado los comercios arandinos; Marabella, Deportes Dream-Team, Marta, Casa Valdazo, Zoco, H2O, Comenta, Peletería Cibelina y Calzados Vinti. Todos ellos repartidos en 15 stand instalados en la Plaza Mayor de Aranda.

El objetivo de esta acción es la de impulsar las ventas en un momento en la que dada la situación económica es necesario estimular este sector. Con esta feria se pretende ayudar a que los pequeños establecimientos comerciales arandinos vendan los productos de otras temporadas que tienen en sus almacenes para así, por lo menos, recuperar el coste de inversión.

Así mismo se pretendía animar el centro de la ciudad en esos días incrementando el tránsito de personas en el núcleo urbano.

ACOA CCA organizó esta feria junto con la Concejalía de Comercio y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Aranda de Duero.


Este articulo fue publicado el 21 Agosto 21Europe/Madrid 2012 a las 10:48 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.