Por Redacción | Agosto 26, 2014 - 9:11 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Un año más Aranda de Duero presenta la Feria de la Ribera, FIDUERO, una muestra representativa del panorama empresarial y económico de la comarca. La oportunidad perfecta, sin duda, para dar a conocer las iniciativas de las más de un centenar de empresas que este año estarán presentes en el Recinto Ferial de Aranda de Duero durante los próximos 5, 6 y 7 de Septiembre.

Cartel de Fiduero 2014

Cartel de Fiduero 2014

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

Tres jornadas en las que se desarrollarán diferentes acciones de cara al público como demostraciones de productos, catas de vino, actuaciones musicales, actividades infantiles o degustaciones gastronómicas.

FIDUERO tiene como propósito mostrar el potencial empresarial y económico de la Ribera del Duero”.

Tras el éxito obtenido el pasado año, cuando el Ayuntamiento de Aranda de Duero recuperó la feria más importantes de toda la Ribera, FIDUERO, la ciudad arandina vuelve a acoger un evento que reúne un centenar de empresas de diferentes sectores tales como la construcción, la ganadería, la gastronomía, el comercio, el medio ambiente, el mundo del vino o la moda, entre otras.

La cita tendrá lugar durante los días 5, 6 y 7 de Septiembre en el Recinto Ferial de Aranda (ver mapa GPS al final del artículo).

FIDUERO tiene como propósito mostrar el potencial empresarial y económico de la Ribera del Duero, prestando especial atención a los jóvenes emprendedores de Aranda y la comarca. Bajo el lema ‘Maridaje de Ribera‘, FIDUERO ‘14 supone una oportunidad para fomentar las relaciones comerciales, la industria y los servicios profesionales del mercado, por lo que desde la Concejalía de Promoción y Desarrollo de Aranda de Duero se promueve la participación de todos los sectores productivos de la Ribera.

En definitiva, una cita obligada para conocer el potencial económico y empresarial de la Ribera en el marco único de Aranda de Duero, localidad que este año, además, es la sede de la XIX exposición de Las Edades del Hombre, ‘Eucharistia’, uno de los acontecimientos culturales y artísticos más destacados en Castilla y León.


Este articulo fue publicado el 26 Agosto 26Europe/Madrid 2014 a las 9:11 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Septiembre 16, 2014 @ 4:50 pm


    Hola,soy una de las cantantes del Trio Estrella Musical que canto en la sesion vermut de Aranda del duero y aun no he encontrado la noticia en la que salimos. Porfavor podrian ayudarme?
    Gracias
    Un saludo

    Escrito por carla fontoura

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.