Por Redacción | Agosto 27, 2018 - 7:31 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy lunes día 27 de agosto a las 18h en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Zazuar, se impartirá una conferencia bajo el título “Empoderamiento de la mujer rural, una vía para el emprendimiento”.

Cartel de la Conferencia

Cartel de la Conferencia

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...

El objetivo de la conferencia es la promoción de la actividad emprendedora en el medio rural: Demostrar como el empoderamiento de las mujeres rurales puede ser una vía para el emprendimiento y como el hecho de conocer nuestro potencial, puede suponer un impulso a una actividad emprendedora de éxito. Concienciar a las empresas del poder de la mujer en todos los departamentos empresariales y áreas de dirección.

Esta dirigida a mujeres y familias del Medio Rural, personas emprendedoras y directivos de empresas.

Programa

18:00 horas. Presentación a cargo de Dª Marta Llorente Santos. Presidenta de AFAMMER Burgos.
18:15 horas. Mesa-redonda “Empoderar a las mujeres: experiencias emprendedoras”. Participan:

Dª Cristina Martín Hernández.
Presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aranda, JEARCO.
Licenciada en Sociología y ciencias del trabajo. Postgrado de Técnico en Integración Laboral. Certificación internacional de Coaching. Con amplia experiencia como conferenciante y formadora de cursos oficiales dirigidos al desarrollo de personas y organizaciones y orientación laboral. Creó su propia empresa, CTalent, donde presta servicios de coaching, formación y consultoría de recursos humanos. Finalista del Premio Iniciativa Empresarial Asemar 2016.
Colaboradora habitual en medios de comunicación hablados y escritos.

Dª Marta Llorente Santos.
Presidenta de la Asociación de Mujeres y Familias del Medio Rural de Burgos, AFAMMER BURGOS.
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Persona autónoma trabajadora en la explotación agraria de su marido y con una futura granja de cebo de porcino de la que será ella misma la encargada principal. Además, es la encargada de toda la gestión burocrática y documental de la explotación. Su explotación cuenta con tierra de labor secano y regadío además de viñedos incluidos en la DO Ribera del Duero. Colaboradora en medios de comunicación hablados y escritos.

Dª Nuria Leal Gago.
Presidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Aranda de Duero, ASOHAR.
Técnico Superior en Gestión de Negocios de Restauración. Ha trabajado siempre como encargada responsable de diferentes sitios de restauración hasta que en el año 2014 se hizo con un hotel en propiedad, “Hotel Restaurante Las Baronas”, y posteriormente con la gerencia del primer Museo de los Aromas de Europa.

19:00 horas. Debate- coloquio.
20:10 horas. Presentación de los fondos LEADER por D. Héctor Ibáñez Ureta. Gerente de ADRI Ribera del Duero Burgalesa.
20:25 horas. Clausura a cargo de Dª Marta Llorente Santos. Presidenta de AFAMMER Burgos.

La asistencia a la Jornada es gratuita. Aforo limitado. Entrada libre hasta completar aforo.


Este articulo fue publicado el 27 Agosto 27Europe/Madrid 2018 a las 7:31 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.