Por Redacción | Septiembre 1, 2022 - 6:29 am - Publicado en Cultura

Fotografía: Merche Abad | Ermita Virgen de las Viñas

Fotografía: Merche Abad | Ermita Virgen de las Viñas

Redacción. Aunque es el segundo fin de semana de septiembre cuando nuestra localidad celebra sus Fiestas Patronales, ya desde hoy, podemos meternos en situación disfrutando de diversas actividades que detallamos a continuación:

Click para ampliar

Click para ampliar

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Del 1 al 9 de septiembre. en la Ermita Virgen de las Viñas. de 8,00 h. y 9,00 h. Santa Misa y Novena. A las 19,00 h. Rosario y Novena y a las 20,00 h. Santa Misa y Novena (Novedad: este año se vuelven a celebrar los actos en la Ermita).

Viernes 2. Conciertos Jóvenes de la Ciudad Europea del Vino. A las 22,00 h. en la Plaza Mayor Festival Los 40 Dance.

Sábado 3. A las 16,00 h. en la Plaza Mayor, Torneo de Ajedrez “El Cordero” organizado por C.D. Torre Negra. A las 22,00 h. en la Plaza Mayor, Conciertos Jóvenes de la Ciudad Europea del Vino con The Stoned Tribute (Homenaje a los Rolling Stones).

Domingo 4. A las 10,00 h. Torneo Cancha de Prácticas La Calabaza 2022. Trofeo Virgen de las Viñas. Jornada de puertas abiertas con asistencia de profesores organizada por C.D. Golf Aranda.

Del 5 al 9 de septiembre. A las 17,00 h. Torneos de Raqueta “Virgen de las Viñas”. Centro Deportivo Inacua Tenis: infantil, benjamín y alevín. Adulto (2 categorías) y Dobles. Pádel: Masculino (oro y plata) y Femenino. Frontón. Tenis de mesa organizado por C.D. Club Tenis Aranda.

Miércoles 7. A las 19,30 h. Engalanamiento de la calle Las Boticas y preparación de la tradicional limonada de la Peña La Amistad.

Jueves 8. A las 16,00 h. en la Plaza Mayor, Torneo de Ajedrez Infantil “Virgen de las Viñas” organizado por C.D. Torre Negra. A las 17,00 h. en el Centro Deportivo Inacua, Torneos de Raqueta “Virgen de las Viñas” organizado por C.D. Club Tenis Aranda.

Viernes 9. A las 20,00 h. en la Plaza Mayor, Acto Oficial Fiestas Patronales 2022:

  • Saluda de la Sra. Concejala de Festejos, Dña. Mª Teresa Bermejo Abellán
  • Imposición de bandas a la Reina y Damas
  • Lectura del Pregón de las Fiestas a cargo del Consejo Regulador de la D. O. Ribera del Duero. Dará lectura al mismo D. Enrique Pascual García. Presidente
  • Saludo de la Sra. Alcaldesa, Dña. Raquel González Benito
  • Interpretación del Himno de Aranda
  • Concierto de la Banda Municipal de Música “Villa de Aranda”

A las 20,30 h. en el Pabellón Príncipe de Asturias, Torneo Ayuntamiento de Aranda de Duero Triangular: Tubos Aranda Villa de Aranda - UBU San Pablo Burgos - Club Balonmano Soria.


Este articulo fue publicado el 1 Septiembre 01Europe/Madrid 2022 a las 6:29 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.