Por Redacción | Septiembre 3, 2014 - 11:09 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Maridaje de Ribera es el lema bajo el cual se celebra este año en Aranda de Duero la Feria de la Ribera, FIDUERO, la muestra representativa del panorama empresarial y económico de la comarca.

Un evento que cuenta, además, con un completo programa de actividades para todos los públicos, que va desde catas de café o cerveza hasta demostraciones gastronómicas a cargo de cocineros de la Ribera del Duero, pasando por clases de zumba o desfiles de moda.

Productos alimentarios de Castilla y León

Productos alimentarios de Castilla y León

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La capital de la Ribera del Duero vuelve a acoger la feria que reúne a un centenar de empresas de diferentes sectores tales como la construcción, la ganadería, la gastronomía, el comercio, el medio ambiente, el mundo del vino o la moda, entre otras. ‘FIDUERO ‘14. Maridaje de Ribera’ llega los días 5, 6 y 7 de Septiembreal Recinto Ferial de Aranda.

Uno de los grandes atractivos del certamen es, sin duda, un programa de actividades diseñado para todos los públicos que alberga propuestas como el showcooking previsto a las 13.30 h del viernes 5, a cargo del chef de ‘Los Rastrojos’, Fernando Martín; el concurso popular de corte de jamón, que tiene lugar durante los tres días de la Feria, a partir de las 18.30 h; o la pasarela de moda nupcial prevista para el domingo 7, a las 19.00 h.

Los más pequeños también pueden disfrutar de FIDUERO con actividades como las clases colectivas de zumba y kangoo, el domingo a partir de las 12.00 h, o el showcooking infantil organizado por Fernando Martín de ‘Los Rastrojos’, previsto para las 18.00 h, también del último día. Sin olvidar el recinto de actividades de Michelin o el circuito de karts Kotarr.

Talleres de creatividad, sorteos de productos a cargo de los diferentes expositores y emisión de imágenes captadas por drones que sobrevuelan la Feria ponen la guinda a una Feria que tiene como propósito mostrar el potencial empresarial y económico de la Ribera del Duero, prestando especial atención a los jóvenes emprendedores de Aranda y la comarca. Bajo el lema ‘Maridaje de Ribera’, FIDUERO 14 supone una oportunidad para fomentar las relaciones comerciales, la industria y los servicios profesionales del mercado.

En definitiva, una cita obligada para conocer elpotencial económico y empresarial de la Ribera en el marco único de Aranda de Duero, localidad que este año, además, es la sede de la XIX exposición de Las Edades del Hombre, ‘Eucharistia’, uno de los acontecimientos culturales y artísticos más destacados en Castilla y León.


Este articulo fue publicado el 3 Septiembre 03Europe/Madrid 2014 a las 11:09 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.