Por Redacción | Septiembre 5, 2015 - 8:17 am - Publicado en Es Noticia

Peña Tierra Aranda. Programa de actividades previstas para los días 4, 5 y 6 de septiembre en el que la Peña Tierra Aranda celebra su fiesta Aniversario.

Cartel de la Bodega Tierra Aranda 2015

Cartel de la Bodega Tierra Aranda 2015

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.33 de 5)
Loading ... Loading ...

Viernes 4. 18:45h Inauguración de las fiestas con disparo de cohetes y pasacalles de la comparsa de gigantes y cabezudos. En la bodega exposición de carteles de Fiestas de Aranda realizados desde 1993 a 2015 por el gran pintor arandino D. Luis Kroll. En la Plaza del Trigo organizada por la peña Tierra Aranda: Actividad de música popular de Aranda para niños y mayores, colabora Grupo Alfares y Asociación Gigantes y Cabezudos de Aranda. Seguidamente el Grupo Alfajares nos deleitará con sus danzas y 19:00h canciones. 23:00h Pasacalles de la charanga para bajar la cena.

Sábado 5. 12:00h Talanquera con cohetes, vinillo, música y algo que llevarse al diente en la puerta de la bodega. Continúa abierta la exposición de carteles de Fiestas de Aranda de D. Luis Kroll durante toda la jornada. 18:00h Más pasacalles para calentar el ambiente. 19:00h En la puerta de la bodega, tradicional homenaje al popular “don Chicharro” acompañado para la ocasión por “doña Torta de Aranda” y “don Vinillo de la Ribera”. 22:00h En la Plaza del Trigo, gran verbena popular, a cargo de nuestras arcas y amenizada por la acreditada orquesta de amplio repertorio “La Trama”. Durante la verbena, bar, churrería y tiro al mono, para deleite de paladares y forzudos. 24:00h 3 Chispeantes y bravos toros de fuego 3, que harán las delicias de los asistentes (es obligatorio seguir las indicaciones de los organizadores y voluntarios de Protección Civil). En los intermedios de la verbena se degustarán las sabrosas sopas de ajo, con pastas de postre, moscatel y aguardiente “pa” que bajen.

Domingo 6. 10:00h Para vencer la resaca, dianas. 11:00h Misa de acción de gracias, salve y besa manto en el Santuario de nuestra patrona la Virgen de las Viñas. 13:30h En los Jardines de don Diego, baile “vermú con gaseosa” amenizado por nuestra charanga. Al anochecer, de despedida, sonora traca fin de fiestas y …. … hasta los cañonazos.

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!


Este articulo fue publicado el 5 Septiembre 05Europe/Madrid 2015 a las 8:17 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.