Por Redacción | Septiembre 6, 2021 - 7:47 am - Publicado en Opinión

Podemos Aranda. Desde Podemos Aranda queremos manifestar nuestra perplejidad, una vez más, ante la gestión del equipo de gobierno municipal junto a sus compañeros en la Junta de Castilla y León que tienen la “brillante” idea de empezar las obras del colegio al comienzo del curso escolar, en vez planificarlo cuando no hay clases, por ejemplo, en verano, gracias a su pésima gestión.

Colegio Santa María en Aranda de Duero

Colegio Público Santa María en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Vergonzosamente las subvenciones de 2019 no fueron confirmadas por parte de la Junta hasta marzo de 2021, junto con el retraso de la aprobación de los presupuestos municipales hasta junio y la lentitud que llevan los trámites hacen que las obras no empiecen hasta finales de septiembre, con los correspondientes trastornos para los/as alumnos/as, profesores y sus familias y perjudicando, una vez más, a la educación pública, eso sin entrar a valorar los posibles costes económicos adicionales que también puede suponer para las familias y el ayuntamiento. Mal comienzo para el curso escolar. Sinceramente, ¿van a ser capaces de hacer algo bien? Pedimos que tengan en cuenta a la dirección, profesores y familias de alumnos/as del colegio para elegir la mejor opción antes de empezar las obras.

Si la subvención se pierde, esperemos que no (por no tramitarse a tiempo), no echen la culpa a las familias y profesores del colegio o la oposición que ni estábamos informados, sean responsables el equipo de gobierno y sus compañeros en la Junta y, por favor, márchense ya, porque o no quieren gestionar correctamente o no saben.


Este articulo fue publicado el 6 Septiembre 06Europe/Madrid 2021 a las 7:47 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.