Por Redacción | Septiembre 7, 2015 - 8:38 am - Publicado en Cultura

Redacción/Agencias. Más de 9.000 personas han disfrutado este año de la programación del 30 Verano Cultural de Milagros. Se trata de uno de los mejores resultados de asistencia en la historia de la Asociación Deportivo Cultural Milcampos, organizadora del programa.

Fotografía:Asociación Deportivo Cultural "Mil Campos. Milagros

Fotografía: Asociación "Mil Campos". Milagros

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El primer fin de semana ya se superaron las 2.700 personas. La actuación de Leo Harlem & Sr. Corrales, que inauguraba el viernes 31 de julio el Verano Cultural, fue la más populosa, con alrededor de 1.300 asistentes. Pero ese fin de semana también llenaron la Plaza Mayor de Milagros (750 asientos) Beat Beat Yeah, banda tributo a The Beatles, y la excelente actuación de la cantante, intérprete y compositora Ana Alcaide, todo un referente en música sefardí.

El segundo fin de semana se llegó a las 2.200 personas, con otro de los platos fuertes del programa, el grupo Yllana y su espectáculo “Zoo”, que acaparó la presencia de casi un millar de espectadores, y los grupos O Sister y Et Encore, el viernes y el domingo, respectivamente.

Otras actuaciones que han gustado mucho al público han sido la música y danza irlandesa de Irish Treble, que tuvo que competir con la celebración de Sonorama en Aranda, o el Ballet Clásico Bohemia.

El Verano Cultural se cerró con Randon Thinking y Luar Na Lubre, que tuvieron que competir con una climatología tormentosa, por lo que la cifra de espectadores no fue tan alta como se esperaba, pero sus actuaciones fueron muy aplaudidas por el público.

La organización además vendió 800 bocadillos en la Verbena del Marrano y 570 tickets para la paella del Descenso del Riaza. Otras actividades de gran seguimiento fueron la Motoabuelada, con la presencia en Milagros de más de 150 participantes, o la exposición de los 30 años de historia del Verano Cultural. La media de asistencia a las actuaciones ha estado en las 750 personas.

La calidad y variedad de la programación ha sido uno de los principales atractivos del 30 Verano Cultural de Milagros, que este año ha realizado una apuesta también por grupos internacionales. La Asociación Milcampos está muy satisfecha con el resultado: “el listón está de nuevo muy alto y ahora tenemos que empezar ya a trabajar de cara al año que viene”, señala el presidente, David Abad.


Este articulo fue publicado el 7 Septiembre 07Europe/Madrid 2015 a las 8:38 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.