Por Redacción | Septiembre 7, 2011 - 7:22 am - Publicado en Es Noticia

Radio Iris 7 Aranda. Comunica que como todos los años, durante la semana de fiestas tendrá una programación especial fiestera y de baile, 24 horas al día, ininterrumpida y sin publicidad, que podrá seguirse desde el 100.0 del dial y online a través de Internet en su web www.radioiris7.es

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.33 de 5)
Loading ... Loading ...

Comenzará el sábado día 10 a partir de las 12 del mediodía y finalizará el domingo día 18 al filo de la medianoche.

Además, y para no perderse ni un solo detalle, Radio Iris 7 emitirá 4 micro-espacios informativos diarios con todos los actos y actividades que tendrán lugar cada jornada a las 8 de la mañana, 4 de la tarde, 10 de la noche y 2 de la madrugada.

Igualmente, complementando a esta programación especial de fiestas sin pausa y sin cortes, se podrá disfrutar de las discografías de los grupos y solistas que actuarán durante las mismas.

Por otro lado, recordar que Radio Iris 7 Aranda celebra este año su 25º Aniversario siendo, de todas las emisoras actuales en la comarca ribereña, la de más antigüedad y pionera en la emisión por Internet. A su amplia oferta de programas variados, su parrilla se complementa con música clasificada por géneros y franjas horarias sin cortes publicitarios.

Desde RADIO IRIS 7 ARANDA, os deseamos ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

¡1986-2011! 25 aniversario Radio Iris 7 Aranda, 25 años siendo la radio, 25 años siendo tu radio

Visita nuestra web: www.radioiris7.es. Para recibir nuestras novedades (vía RSS): http://radioiris7.comuniblog.es/index.php/feed/ Facebook página: Radio Iris 7 http://www.facebook.com/radioiris7. Facebook perfil: Arandaradioiris http://es-es.facebook.com/people/Aranda-RadioIris/100001064614942. Twitter: @radioiris7 http://twitter.com/radioiris7. Enlázanos en tu web, blog, foro… http://radioiris7.comuniblog.es/index.php/enlazanos-en-tu-web-o-blog/


Este articulo fue publicado el 7 Septiembre 07Europe/Madrid 2011 a las 7:22 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.