Por Redacción | Septiembre 9, 2009 - 8:01 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Adjuntamos el calendario de actividades que realizará el Grupo Espeleoduero - Sección Piragüismo durante el próximo mes de septiembre.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

4º Descenso Fresnillo de las Dueñas

Fecha: Sábado 19 de Septiembre de 2.009.
Recorrido y categorías: Tramo del río Duero, circuito urbano, para ambos sexos, Masculino y Femenino. Alevines - infantiles: K-1, C-1(masc.). Cadetes: K-1, C-1 (masc.).
Tramo del río Duero en descenso: Fresnillo de las Dueñas - Aranda de Duero con un porteo de 200 m a la mitad de la prueba. Juveniles, Seniors y Veteranos: K-1, C-1 y K-2.

XXV Trofeo “Virgen de las Viñas” de Piraguismo.

Fecha: Domingo 20 de septiembre de 2.009.
Recorrido y Categorías: Tramo del río Duero, circuito urbano, para ambos sexos, Masculino y Femenino. Alevines - Infantiles: K-1, C-1 (masc.). Cadetes: K-1, C-1 (masc.). Juveniles, Seniors y Veteranos: K-1, C-1 y K-2.

XVIII Triathlón Arandina.

Fecha: Domingo 27 de septiembre de 2.009.

Organizada por el C.D. Espeleoduero tendrá lugar en “El Barriles” (Ribera del Río Duero). Patrocina: Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero, Concejalía de Deportes.

Para más información: Web Grupo Espeleoduero.


Este articulo fue publicado el 9 Septiembre 09Europe/Madrid 2009 a las 8:01 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.