Por Redacción | Septiembre 17, 2020 - 8:05 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Los próximos 2 y 3 de octubre, la sala Andén 56 de Burgos acogerá un fin de semana lleno de música en directo gracias a ‘Conciertos Burgosonora’, un nuevo ciclo musical adaptado a la nueva normalidad en el que actuarán Ladilla Rusa y Pol 3.14.

Ladilla Rusa

Ladilla Rusa

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

Nace ‘Conciertos Burgosonora’, un nuevo ciclo musical que pondrá ritmo al primer fin de semana de octubre en la localidad de Burgos. Dos días llenos de conciertos en vivo que tendrán lugar en la sala Andén 56. Un sitio adaptado a la situación actual en el que se cumplirá con la reducción de aforo y las medidas de seguridad e higiene oportunas; todo con el objetivo de garantizar el bienestar de asistentes, artistas, equipo técnico y personal de la sala.

En cuanto a la programación de ‘Conciertos Burgosonora’, el grupo Ladilla Rusa llevará su peculiar electro-pop a Burgos la noche del viernes a las 21:30 h. “Estado de Malestar” (2018) fue su primer álbum, el cual los puso sobre el mapa. Pero el despegue oficial vino el pasado 2019 con “KITT y los coches del pasado”, una canción que ya acumula más de 2 millones y medio de reproducciones en Spotify.

Pol 3.14

Pol 3.14

El sábado a las 21:30 h., el artista Pol 3.14 será el encargado de animar la velada con su guitarra y sus composiciones. Conocido por temas como “Bipolar”, “Jóvenes Eternamente” o “A Ras de Cielo” (esta última como parte de la BSO de “3 Metros Sobre El Cielo”), la carrera de Pol 3.14 se ha caracterizado por ponerle música a muchas generaciones que hoy en día le siguen acompañado con “Conexiones Artificiales”, su último trabajo.

Las entradas para estos dos eventos ya están a la venta a través de Wegow, empresa organizadora del evento. El precio de las mismas es de 14 euros (+ gastos de gestión) y solo se podrán adquirir de 2 en 2 por razones de seguridad.

En cuanto a las medidas de seguridad que se tomarán durante los conciertos, destacar que el acceso al recinto será de manera ordenada para que no se produzcan aglomeraciones innecesarias. Una vez dentro, la organización se encargará de guiar al público a su asiento, el cual se conocerá al entrar al recinto, por orden de llegada.

El uso de mascarilla será obligatorio. El servicio de bebida/comida será vía camarero a las mesas, por lo que los asistentes no tendrán la necesidad de levantarse más que para acudir al baño.

El ciclo dispondrá de un equipo de seguridad para asegurar las distancias y medidas de seguridad en todos los diferentes aspectos del evento como accesos, baños, servicios de bebida en mesa, etcétera.


Este articulo fue publicado el 17 Septiembre 17Europe/Madrid 2020 a las 8:05 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.