Por Redacción | Octubre 2, 2015 - 7:50 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. El centro comercial El Mirador de Burgos acoge desde el pasado mes de septiembre a Odeón Multicines, que se convierte en una de las dos opciones que tienen los burgaleses para disfrutar del séptimo arte junto a los cines Van Golem.

Odeón Multicines en El Mirador de Burgos

Odeón Multicines en El Mirador de Burgos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Que el sector cinematográfico está sufriendo un cambio constante es toda una realidad. La subida de precios, la sostenibilidad del negocio, la piratería y la crisis económica sufrida han hecho que muchos cines cierren, otros se reinventen, y en definitiva, sobrevivan aquellos que más apuestan por el conocido “séptimo arte” dentro del ocio que el consumidor demanda y seguirá demandando.

En este contexto, se da la circunstancia que ciudades como Burgos, con poco menos de 200.000 habitantes cuenten a día de hoy únicamente con dos cines para que sus ciudadanos puedan disfrutar de una película en la gran pantalla. Aún se agrava más la situación si ampliamos a las poblaciones o regiones anexas a la ciudad de Burgos donde tampoco es fácil encontrar más variedad de oferta en cuanto a cines se refiere.

En este sentido, El centro comercial El Mirador de Burgos, gestionado por Carrefour Property, ha conseguido que los cines Ábaco Cinebox no echase el cierre sin un sustituto que garantizase la oferta de ocio para los burgaleses.

La firma Odeón Multicines ha apostado por mejorar, reformar e incluso ampliar la oferta para todos los burgaleses y ha creado un plan en el que pretende aumentar la capacidad en 330 personas, así mejorar el confort y adaptar las salas a la mejor tecnología del mercado, gracias al proyector de última generación Christie Solaria, con una potencia lumínica de 32.000 lúmenes y 6.000 vatios. De esta forma, desde este mes de septiembre Odeón esta operativo manteniendo e incluso mejorando la oferta actual de gran pantalla en Burgos.

Con esta incorporación, El Mirador se reafirma como centro comercial de referencia en Burgos y avanza en su compromiso de ofrecer la mejor opción de ocio a sus clientes. Un reto permanente, que afronta mediante un ambicioso plan de renovación basado en la mejora del mix comercial y la llegada de nuevos operadores nacionales e internacionales.


Este articulo fue publicado el 2 Octubre 02Europe/Madrid 2015 a las 7:50 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.