Por Redacción | Octubre 6, 2011 - 20:08 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy jueves a las 22:00 horas, los aficionados al rock duro tienen una cita muy especial en el pub Rastatoo. Los asistentes podrán disfrutar de un concierto en directo con el mítico, Adam Bomb.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 3 de 5)
Loading ... Loading ...

Adam Bomb lleva 30 años de carrera y puede presumir de haber de haber hecho una prueba para KISS, compartir escenarios en Los Angeles con el mismísimo Axl Rose o haber teloneado a Metallica.

Desde el heavy americano de los 80, pasando por el glam-rock de los New York Dolls hasta el metal más actual tienen cabida en el show de este grandísimo guitarrista que hará una parada en Aranda  de Duero en su extensa gira europea actual.

Adam Bomb lo tenía todo para llegar a lo más alto. Con solo 18 años hizo esa prueba para entrar en el grupo Kiss, después de haber formado una banda de música con Geot Tate y haber grabado el disco In Your Face de TKO.

Compartió piso con Izzy Stradlin y Tommy Thayer. Reemplazó al mismísimo Ingwie Malmsteen en los Steeler de Ron Keel, y formó bandas con gente del calibre de Jimmy Crespo, Steve Stevens o Cliff Williams. Pero la suerte nunca le sonrió. Aunque no lo consiguiera, Adam Bomb tiene el porte y el saber hacer de los verdaderamente grandes… aunque para algunos solo sea una caricatura de una época pasada y para muchos añorada.


Este articulo fue publicado el 6 Octubre 06Europe/Madrid 2011 a las 8:08 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.