Por Redacción | Octubre 10, 2013 - 12:52 pm - Publicado en Cultura

La Colmena Musical. Mañana viernes 11 de Octubre tendremos con nosotros a “Asfalto”, repasando sus 40 años de trayectoria musical y presentándonos todos los temas que han hecho historia en el mundo de la música rock en castellano.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Les acompañarán “Los Linces”, una banda arandina con una proyección excelente y que presentarán nuevas canciones que formarán parte de su nuevo disco.

Las entradas ya están a la venta en Cafetería “El Cuco”, Café “Central”, BK “La Senda”, Bar “Pepe” y Peluquería “Escándalo”.

Asfalto: La historia de la banda comienza en Madrid cuando el grupo “Tickets” cambia su nombre por el de Asfalto en 1972. El año siguiente, 1978, ve la luz su primer disco, titulado Asfalto, que, lejos de ser la meta perseguida por el grupo durante tantos años, no les deja contentos y provoca su separación. El disco está cargado de clásicos como “Capitán Trueno“, “Días de escuela” o “Rocinante“.

De cara a éste 40 Aniversario Tour la banda nos ha mostrado toda una declaración de intenciones: “Tras el obligado parón del verano, la banda regresa a los escenarios el próximo día 12 de octubre en la ciudad de Granada. Será el primer concierto de los que inicialmente hay programados (ver Conciertos).
La verdad es que no podemos ser ajenos a la situación de crisis que vive el país, todo el sector del espectáculo en su conjunto está pasando por avatares insospechados hace sólo un par de años. Pero es así y no queda otra que asumir lo que hay y es por eso que, Asfalto vuelve a la carretera en un momento en el que muchos artistas cancelan sus  giras.

La formación será la misma que ya se presentó a mediados de julio y que cuenta con las incorporaciones de Jorge Garcia Banegas, que vuelve a ser el gran teclista que contribuyo a conformar el sonido de Asfalto en la década de los 80. A él se une Paul Castejón, como guitarrista. Paul, además de ser hijo de su padre, es un músico brillante y por ello se mantiene en la formación sin que en este momento se sepa si su paso por la Banda es transitorio o más o menos estable, pero en estos momentos no toca pensar en ello y sí disfrutar de su aportación al sonido en directo de Asfalto que es apreciable.
Y bueno, disfrutemos de estos próximos shows
“.

Las entradas ya están a la venta en Cafetería “El Cuco”, Café “Central”, BK “La Senda”, Bar “Pepe” y Peluquería “Escándalo”.

Precio: 10€ precio único.


Este articulo fue publicado el 10 Octubre 10Europe/Madrid 2013 a las 12:52 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.