Por Redacción | Octubre 10, 2016 - 8:22 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Durante los días 11 al 15 de octubre y en horario de 19:00 a 23:00 la Plaza de la Sal será una réplica de una popular fiesta alemana.

Primera Edición de la Oktoberfest

Primera Edición de la Oktoberfest

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En los próximos meses se van a celebrar varios eventos dedicados al mundo de la cerveza emulando la fiesta que tradicionalmente tiene lugar en Múnich (Alemania), la Fiesta de Octubre que se conoce con el nombre de Oktoberfest.

Este año organizado por los bares de la zona Plaza de la Sal y Plaza Santa María y con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero tendrá lugar por primera vez en la localidad una fiesta Oficial Oktoberfest.

Se podrán degustar distintas variedades de cerveza pero quizás la más especial sea la Paulaner Oktoberfest Bier, una cerveza que llegará desde la fábrica de Paulaner en Múnich, elaborada especialmente para este evento y como no puede ser de otra forma, la oferta gastronómica estará basada en las especialidades de la cocina alemana, salchichas, codillo, chucrut, bretzels, etc. Y para completar la fiesta, todas las sesiones estarán amenizadas con música en directo.

Las Oktoberfest se están convirtiendo en eventos de mucho calado entre el público y como dato a tener en cuenta son las 70 mil personas que disfrutaron de Madrid Oktoberfest en 2014, 2015 y 2016.


Este articulo fue publicado el 10 Octubre 10Europe/Madrid 2016 a las 8:22 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.