Por Redacción | Octubre 17, 2010 - 8:06 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. El Rally Fotográfico que organizó el pasado verano el Centro de Iniciativas Turísticas Ruta del Vino Afluente Rural contó con la participación de 130 personas que enviaron más de 600 imágenes de sus respectivas localidades.

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Todos los pueblos de la Mancomunidad Ruta del Vino (La Horra,  Gumiel de Izán, Sotillo de la Ribera, Gumiel de Mercado, La Aguilera, Olmedillo, Anguix, Pedrosa, Valcavado, Boada, Quintanamanvirgo y Guzmán) tomaron parte en esta iniciativa, que pretendía implicar a los habitantes y visitantes de los municipios en las actividades que realiza el CIT, y darles una oportunidad para conocer mejor sus pueblos.

El paisaje, el patrimonio artístico y cultural, los propios habitantes, y otros detalles fueron captados con gran acierto y entusiasmo  por las cámaras digitales de los aficionados, obteniéndose unas colecciones de gran interés. El CIT está satisfecho con la participación obtenida, ya que se inscribieron en el rally personas de todas las edades, muchos de los cuales eran veraneantes habituales de los pueblos. Igualmente, se consiguió  en algunos casos que los fotógrafos se trasladasen a un municipio distinto del suyo para realizar el reportaje. El CIT está también muy sorprendido por la elevada calidad de algunas de las colecciones presentadas por los aficionados a la fotografía.

La junta directiva del Centro de Iniciativas Turísticas Ruta del Vino Afluente Rural se reunió recientemente para realizar la selección de fotografías que formarán parte de la exposición itinerante que viajará por los pueblos de la Mancomunidad y a finales de este mes se reunirá de nuevo para otorgar los premios.

Los 12 álbumes con las fotografías participantes están colgados en Facebook, por lo que se pueden visitar y aquellos que lo deseen pueden votar a la fotografía que consideren mejor, teniendo de plazo para hacerlo hasta el 31 de octubre.


Este articulo fue publicado el 17 Octubre 17Europe/Madrid 2010 a las 8:06 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.