Por Redacción | Octubre 20, 2021 - 3:43 am - Publicado en Cultura

Redacción. Ya se puede visitar en la Casa de la Cultura, la exposición itinerante fotográfica “Dale la vuelta” de la Confederación Nacional Aspace Burgos, a favor de la defensa de los derechos fundamentales de las personas con parálisis cerebral.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La exposición estará abierta hasta el próximo 27 de octubre y se encuentra enmarcada dentro de los actos conmemorativos del día mundial de la parálisis cerebral celebrado el pasado 06 de octubre.

Busca dar visibilidad al colectivo de personas con Parálisis Cerebral y afines. En ella se puede ver sus ganas de trabajar, vivir, disfrutar y a la vez las dificultades con las que se encuentran.

Quiere mostrar que todas las personas, independientemente de su situación, son portadoras de derechos, y tienen las mismas necesidades e ilusiones.

Es labor de todos/as conseguir que las diferencias, en lugar de separarnos, nos unan en un objetivo común: Alcanzar, como ciudadanos de derecho, una calidad de vida adecuada, que nos permita ilusionarnos cada día, independientemente de nuestras circunstancias.

Eso es lo que pretende Apace Burgos, facilitar esas herramientas a sus usuarios y familias para conseguir esa calidad de vida y poder mirar de frente cada día con una nueva ilusión, apoyándolas en la defensa de sus derechos.

Por ello la entidad aboga al apoyo de toda la ciudadanía, administraciones, agentes sociales y políticos para llegar a más usuarios y familias e intentar cubrir el aumento de las necesidades a las que se enfrentan tanto los usuarios como las familias de personas con parálisis cerebral y afines.


Este articulo fue publicado el 20 Octubre 20Europe/Madrid 2021 a las 3:43 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.