Por Redacción | Octubre 23, 2012 - 6:42 am - Publicado en Es Noticia

Cartel Anunciador Devora, es Burgos 2012

Cartel Anunciador Devora, es Burgos 2012

Redacción. Éste fin de semana, los amantes y aficionados a la Gastronomía del más alto nivel, tienen una cita con “Devora, es Burgos”, un certamen gastronómico que nos permitirá disfrutar de las mejores propuestas culinarias de la capital burgalesa y aprender algo más con las figuras más destacadas de la Cocina actual.

Arsuaga(I), Adúriz(C) y Dacosta(D)

Arsuaga(I), Adúriz(C) y Dacosta(D)

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Del 26 al 28 de octubre, la capital ofrece a viajeros y gourmets  un fin de semana destinado a potenciar el turismo gastronómico en Burgos con la diversas actividades programadas.

Podremos disfrutar de la presencia del número 1 de la Cocina Mundial según la prestigiosa revista “Restaurant”.

El visitante puede disfrutar de la gastronomía de Burgos con actividades como una Feria del Vino de Ribera y Arlanza, de un autobús que conectará la ciudad con las bodegas, un showcooking o un diálogo sobre Evo-Gastronomía entre Adúriz, Arsuaga y Dacosta (ver imagen lateral). Disfrutaremos de la presencia del número 1 de la cocina mundial según la revista ‘Restaurant’, a uno de los divulgadores científicos más brillantes y a uno de los cocineros más sorprendentes e innovadores.

Tapa de la Cabaña Arandina

Tapa de la Cabaña Arandina

Cultura, Gastronomía… y mucho más.

A lo largo del fin de semana dispondremos de los mejores hoteles de la ciudad, a 25 euros por persona con desayuno e IVA incluido, y extraordinarios menús en los mejores restaurantes por 25 euros por persona. Burgos 25 es una estupenda oportunidad para conocer la belleza de la ciudad de Burgos a través de su gastronomía.

Tendremos a nuestra entera disposición un buen número de hoteles y de restaurantes a un precio increíble. Puedes descansar en los mejores hoteles y conocer lo mejor de la gastronomía de Burgos, las bodegas de Ribera o Arlanza, las tapas o los productos burgaleses.

Los amantes de la Cultura… también están de enhorabuena ya que todos aquellos clientes de los hoteles y restaurantes de la promoción tendrán una rebaja en el precio  de  la  entrada  de  la  Catedral,  el  Museo de  la  Evolución  Humana,  el  Museo del  Libro  y  la  Cartuja. Recibirán  una  tarjeta  identificativa  en  los  hoteles  y  los  restaurantes  a  presentar  a  la  entrada.

Buena Gastronomía, las principales figuras de Cocina mundial, propuestas Culturales… y la posibilidad de alojarnos en los mejores hoteles por un precio muy reducido. Ingredientes que conforman una receta imprescindible para convertir éste fin de semana en una experiencia inolvidable.


Este articulo fue publicado el 23 Octubre 23Europe/Madrid 2012 a las 6:42 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.