Por Antonio Adeliño Vélez | Octubre 23, 2017 - 8:27 am - Publicado en Cultura

Antonio Adeliño Vélez. Durante la semana del 23 al 29 de octubre y de 18:00 a 20:00 horas, podrá visitarse en la sede de la Asociación de Vecinos sita en C/ Zazuar 1 Bajo, una exposición de pintura, dibujo y grabados de artistas del barrio de Santa Catalina de Aranda de Duero.

Exposición de Pintores de Barrio

Exposición de Pintores de Barrio

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (11 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Las obras han sido realizadas con mucho cariño por vecinos y conocidos de este populoso barrio arandino que son aficionados a la pintura, el dibujo y el grabado; y que con esta iniciativa dan a conocer sus habilidades artísticas y el dominio de las técnicas creativas.

Es una muestra que este año cumple su 26 edición y cuyo objetivo es el de incentivar a los autores para que no arrinconen su afición, proponiéndoles el reto de preparar un par de obras cada año para exponer.

Cada artista tiene su estilo y la temática es variada, con lo que su visionado no resultará ni monótono ni aburrido; y corresponderá a los espectadores valorar más el tesón y el sacrificio que conlleva realizar los trabajos, que la calidad exigible a los artistas consagrados y que también se aprecia aquí.

Si algún artista desea exponer sus obras, que se ponga en contacto con esta Asociación.


Este articulo fue publicado el 23 Octubre 23Europe/Madrid 2017 a las 8:27 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.