Por Redacción | Octubre 26, 2011 - 5:48 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Adentrarse en la Ribera del Duero es descubrir una tierra que conserva un gran patrimonio cultural, histórico y arquitectónico. La Ruta recorre el corazón geográfico de la Península Ibérica y Castilla y León.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Abarca cuatro provincias -Burgos, Segovia, Soria y Valladolid- y engloba a 54 municipios que albergan 39 bodegas, 22 restaurantes, 19 alojamientos, 6 asociaciones, 10 enotecas y comercios especializados, 20 museos y centros de interpretación, 3 spas, centros de degustación y cursos de cata, bares de vinos, un centro ecuestre, una quesería, centro de piragüismo, agencia de viajes. Pueblos con encanto, castillos, monasterios, bodegas subterráneas o vanguardistas, museos, fiestas, gastronomía… Todo es posible en la Ribera del Duero

Las dos empresas que han participado en el Plan de Señalización de la Ruta del Vino Ribera del Duero, Sismotur SL y Señales Girod SL, acudieron al 16º Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales, que se celebró el día 21 de Octubre en Lérida. Sus stands se decoraron con señalización de la Ruta que, además, colabora a través de un sorteo de un fin de semana enoturístico.

Municipalia, el Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales, es el último escenario donde la Ruta del Vino Ribera del Duero se ha  promocionando, en este caso, a través de su recién estrenada señalización. Las dos empresas encargadas del Plan de Señalización de la Ruta han estado presentes en la feria y sus respectivos stands se decoraron con muestras de su señalética, como ejemplo de lo que una correcta señalización turística puede aportar a los territorios.

Además, los visitantes al certamen, que constituye la feria líder en España dentro de su categoría y una de las más importantes de Europa, pueden ganar un fin de semana enoturístico en la Ruta del Vino Ribera del Duero, tan sólo por pasar por el stand de Sismotur SL y rellenar un sencillo cuestionario. Un magnífico premio que incluye alojamiento para dos personas, menús gastronómicos, visitas guiadas a prestigiosas bodegas, museos y monumentos de la zona, así como un regalo especial de despedida.


Este articulo fue publicado el 26 Octubre 26Europe/Madrid 2011 a las 5:48 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.