Por Redacción | Octubre 27, 2021 - 23:33 pm - Publicado en Es Noticia

Podemos Aranda. Un año más, desde Podemos Aranda nos preguntamos y queremos preguntar al equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Aranda:

Carretera La Aguilera

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

¿Cómo podemos acceder andando al cementerio sin que nuestras vidas corran peligro? El acceso a pie al cementerio de Aranda no es posible sin poner en peligro nuestra vida, teniendo que atravesar carreteras sin ningún tipo de accesibilidad para nuestros vecinos. Igual que se colocó un semáforo para acceder a la fábrica cercana (con lo que estamos totalmente de acuerdo), pedimos al gobierno local que haga las gestiones oportunas para que los vecinos de Aranda podamos acceder al cementerio caminando sin tener que jugarnos la vida.

También queremos trasladar la triste y continua queja vecinal de que, casi todos los días, hay caídas, de mayor o menor gravedad, en Aranda por culpa del mal estado de las vías. Por favor, cumplan con el plan de accesibilidad y garanticen el mantenimiento arreglando los desniveles y desperfectos en calles, plazas, parques y jardines.

Por último, recordar a la Junta de Castilla y León y su consejería de Sanidad que, increíblemente, el Hospital Santos Reyes aún no tiene baños adaptados para personas con problemas de movilidad.

Es vergonzoso que en el siglo XXI se den estas tres situaciones que hemos comentado, incumpliendo los planes de accesibilidad y movilidad, por lo que pedimos soluciones urgentes, gracias.

Este articulo fue publicado el 27 Octubre 27Europe/Madrid 2021 a las 11:33 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.