Por Redacción | Octubre 30, 2010 - 12:41 pm - Publicado en Cultura

Redacción. Comienza hoy la XXVII Edición del Otoño Polifónico Arandino  organizado por el Orfeón Corazón de María con la celebración de cinco espectáculos de corales y orfeones de España y Rusia.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Inaugura ésta edición 2010, la actuación de Anima Vocal Ensemble de San Petersburgo, dirigida por Victor Smirnov, que se ofrecerá en el Auditorio del Centro Cultural de Caja de Burgos. Los siguientes tres conciertos se desarrollarán en la Iglesia de Santa María con la presencia del Orfeón Burgalés el 6 de noviembre, la Coral de San Sebastián de los Reyes el 13 y el de Kup Taldea de Tolosa (Navarra), el día 20. Como broche de oro de éste certamen, el día 27 de noviembre disfrutaremos de la actuación del Orfeón Arandino ‘Corazón de María’ con la soprano Mónica Moreal, junto a la Banda Municipal de Música Villa de Aranda en la Iglesia de Santa Catalina.

La presidenta de la Coral, Mariví Bartolomé, ha hecho especial hincapié en el “gran esfuerzo” realizado para que el público pueda disfrutar de un programa variado, de entrada libre y gratuita, (excepto a la de clausura que tendrá un precio simbólico de 5 euros) en el que tiene cabida la música sacra y profana, con repertorios ‘A capella’ y con acompañamiento.

El Otoño Polifónico Arandino, cuenta con un presupuesto de 24.000 euros recaudado gracias a las aportaciones de particulares, instituciones, organismos y  entidades.


Este articulo fue publicado el 30 Octubre 30Europe/Madrid 2010 a las 12:41 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.