Por Redacción | Noviembre 2, 2012 - 13:42 pm - Publicado en Cultura

Terrorifrías 2012: Pánico en las Calles y Casa del Terror.

Terrorifrías 2012: Pánico en las Calles y Casa del Terror.

Redacción. No muy lejos de las tierras ribereñas, al norte de nuestras tierras burgalesas, encontramos una propuesta de ocio, que hará las delicias de los amantes del terror: Terrorifrías 2012.

Cartel Anunciador de Terrorifrías 2012

Cartel Anunciador de Terrorifrías 2012

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Por cuarto año consecutivo, la localidad burgalesa de Frías transforma sus calles en un auténtico espectáculo de terror: Terrorifrías. El evento, organizado y patrocinado por la Asociación de Teatro “Frías Medieval”, cuenta con la colaboración de la comisión Terrorifrías, bares, diversos establecimientos y Exmo Ayuntamiento de la localidad.

El evento, en su edición 2012, tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre y, como en años anteriores, nos ofrece un programa de actividades de lo más “aterrador”: comitivas macabras, niños endemoniados, decoraciones escalofriantes y, sin duda uno de los platos fuertes de Terrorifrías: entre sus emblemáticas casas colgadas, encontraremos las “Casa del Terror” dónde descubriremos la escalofriante historia de “La Oscura Herencia de la Casa Colgada“.

Gastronomía… y Alquimia.

Los amantes de la Gastronomía, tendrán también su apartado en Terrorifrías: los bares y restaurantes de la localidad nos ofrecerán sus afamados pintxos…. regados con las más misteriosas pócimas creadas para la ocasión.

Ya lo saben, la cita es en Frías (ver mapa GPS) los días 2 y 3 de noviembre. Todo aquel que quiera visitar la “Casa del Terror” deberá adquirir las correspondientes entradas el la calle Mercado de Frías, ambos días del fin de semana, a partir de las 18:00 (las entradas no se reservan anticipadamente).


Este articulo fue publicado el 2 Noviembre 02Europe/Madrid 2012 a las 1:42 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Noviembre 2, 2012 @ 10:12 pm


    Soy propietaria de un Cortijo Rural que me gustaria considerar para el Turismo Gay, no se como hacerlo, se comprenderia de una escapada fin de semana con una fiesta flamenca, informal y divertida quisiera que participariais y me comentarais ideas para hacerlo lo mejor posible, y como noconseguir una gran party
    gracias amigos

    Escrito por maria de dunleavy

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.