Por Redacción | Noviembre 5, 2018 - 9:07 am - Publicado en Cultura

Redacción. Comenzamos el mes de noviembre y con él, una Agenda repleta de Actividades Culturales para todos los públicos y edades, en la que encontraremos videomapping, conferencias, monólogos, teatro folclórico navideño y un montón de actividades que no dudamos serán del agrado de tod@s.

Agenda Cultural de noviembre

Agenda Cultural de noviembre

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Lunes 5. CICLO DE CONFERENCIAS: OTOÑO DE ARTE. Pero esto…¿es arte?, a cargo Lorena Bodas en Auditorio de la Casa de Cultura, 20 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Miércoles 7. PRESENTACIÓN DE LIBRO “Tauromaquias de Castilla-Grandes toreros de Castilla y León en el S. XX”, del escritor y periodista Paco Cañamero. Auditorio de la Casa de Cultura, 20 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 8. PROYECCIÓN DOCUMENTAL “La tempestad del 36″ en Auditorio de la Casa de Cultura, 20h. Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 9. CONFERENCIA “Cáncer y Envejecimiento”, por Dª María Blasco Marhuenda en Auditorio de la Casa de Cultura, 20 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 10 y Domingo 11. XXVIII JORNADAS MICOLÓGICAS. Sábado de 17 a 21 h.: Identificación, exposición de setas y conferencia. Domingo de 12 a 14 h.: Exposición de setas.

Martes 13. CINE CLUB DUERO. Proyección de la película La novia del desierto en Teatro Cine Aranda, 21:30 h.

Viernes 16. TEATRO “Crimen y telón” (1 h 30′). Ron Lalá Teatro. Cultural Caja de Burgos, 20:30 h. Entrada: 12 €. XXIX JORNADAS DE DEPORTE DE MONTAÑA Y AVENTURA 2018. Auditorio de la Casa de Cultura, 20:30 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Martes 20. CINE CLUB DUERO. Proyección de la película Hotel Salvación. Teatro Cine Aranda, 21:30 h.


Este articulo fue publicado el 5 Noviembre 05Europe/Madrid 2018 a las 9:07 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.