Por Redacción | Noviembre 14, 2013 - 11:41 am - Publicado en Viña y fogón

Fotografía: Merche Abad | Acto de Presentación de la nueva oferta Gastronómica de El Corte Inglés

Foto: Merche Abad | Presentación de la nueva oferta Gastronómica de El Corte Inglés

Redacción. Innegablemente… nuestra Gastronomía está de moda. A la capitalidad cultural que ha ejercido nuestra provincia durante el 2013 hay que añadir el rotundo éxito de la cocina Ribereña dentro y fuera de nuestras fronteras.

Lechazo Asado de Aranda

Lechazo Asado de Aranda

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

A partir de mañana, 15 de noviembre y hasta el próximo día 24 de éste mes, 50 restaurantes de El Corte Inglés de España ofrecerán a sus clientes, uno de nuestros manjares más emblemáticos: el Lechazo Asado.

…ésta iniciativa se enmarca dentro de los actos de promoción de Las Edades del Hombre”.

Junto a ésta reconocida joya gastronómica, y dentro del marco de las Jornadas del Lechazo de Aranda, los comensales podrán degustar un menú compusto por Morcilla de Burgos, Pimientos asados, Ensalada castellana, hojaldre a la crema… todo ello regado con vinos de la D.O. Ribera del Duero. Todo ello por el módico precio de 32 €. Tal y como reconocieron los propios responsables de El Corte Inglés, la entidad estima dispensar más de 10.000 menús.

Cultura y Gastronomía.

Ésta interesante iniciativa se enmarca dentro de los actos de promoción de Las Edades del Hombre que tengrá lugar en Aranda de Duero el próximo año 2014, uno de los eventos culturales y artísticos más relevantes del panorama nacional.

Por éste motivo, todos los clientes que deseen disfrutar de tan suculento menú recibirán - además - un amplio elenco de información turística sobre Aranda de Duero: ubicación geográfica, recursos turísticos, Gastronomía, Historia y, por supuesto, datos básicos sobre la Edición 2014 de las Edades del Hombre.

“Para nosotros es un inicio”.

Al acto de presentación a los Medios de éste acuerdo acudieron D. Juan Merino (El Corte Inglés), D. Guillermo Arzanegui (Director de la División de Hostelería de El Corte Inglés) y, por parte del consistorio arandino Javier Rojas y Alfonso Sanz (ver fotografía superior).

Éste último, reconoció en su intervención que tal acuerdo “es para nosotros un inicio, ojalá que para el próximo año podamos hacerlo mucho más fructífero y mucho más grande, ya que el 2014 lo tenemos encima“. Sanz aprovechó para valorar muy positivamente tal oportunidad divulgativa: “Para nosotros, éste acuerdo que vamos a subscribir hoy es muy importante, ya que (con él) podemos difundir nuestro mensaje como Aranda y como Comarca“.

Por su parte, D. Guillermo Arzanegui afirmó que “es un gran reto y una gran propuesta para nosotros“, no sin antes rendir homenaje a las bondades de nuestra Gastronomía y de nuestra Tierra: “Tenéis en éstas tierras un tesoro fabuloso, así lo reconocemos nosotros cada día y así lo reconocen nuestros clientes. Queremos ampliarlo a más productos, más eventos… reforzar la comuniciación de Aranda en nuestros centros, así como la venta de sus productos“.


Este articulo fue publicado el 14 Noviembre 14Europe/Madrid 2013 a las 11:41 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.