Por Redacción | Noviembre 21, 2012 - 9:12 am - Publicado en Cultura

Redacción/Agencias. El humorista de El Club de la Comedia, Quequé, junto con su homólogo Miguel Martin, estarán en Aranda de Duero para ofrecer una actuación en Café Central mañana jueves día 22 a las 23:00 h.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.25 de 5)
Loading ... Loading ...

Héctor de Miguel Martín conocido artísticamente como Quequé, es un humorista español que se a dio a conocer en 1998, cuando resulto ganador de el Imaginarock.

A partir de ahí presentó sus espectáculos directamente y colaboro en distintos programas de radio y en la cadena local de televisión de Salamanca. Dió el salto a la televisión nacional con el segundo Certamen de monólogos de “El Club de la Comedia”, en el que resulto ser el ganador.

Los monólogos que ofrecerán ambos en nuestra localidad, girarán en torno a los temas cotidianos, esos que alguna vez nos han ocurrido a todos y que no nos hacen gracia hasta que sabemos que también le pasan a los demás, y que tratan “del amor, el sexo, las situaciones cotidianas, la pareja, ir a Ikea, y el sexo, que no sé si lo he dicho“, aclara el artista.

La entrada es libre hasta completar el aforo, únicamente las consumiciones sufrirán un recargo de 1€ en el transcurso de la actuación.


Este articulo fue publicado el 21 Noviembre 21Europe/Madrid 2012 a las 9:12 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.