Redacción. Como broche final al programa de actividades 2.009 el Club Motoabuelas de la Ribera realiza un interesante recorrido por varias localidades de la Comarca.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...

Veinte motocicletas clásicas y 34 participantes realizaron hoy una ruta turística por algunos de los municipios de la Ribera del Duero, en una actividad que, como afirma la propia organización, “vincula a nuestras veteranas monturas con lugares, costumbres o tradiciones de la Ribera“.

El programa dió comienzo a las 10 de la mañana con la salida desde Castrillo de la Vega, con una parada técnica en la localidad de Milagros. Con posterioridad pilotos y monturas se desplazaron hasta la localidad de Fuentelcésped dónde visitaron el recientemente inaugurado Ecomuseo Bodega. Tras ésta actividad didáctica, los participantes siguieron ruta hasta Villalba de Duero…. y para finalizar la jornada, la clásica comida de hermandad.

La Asociación Club Motoabuelas de la Ribera, constituida en Castrillo de la Vega el año 2.007, congrega a 43 socios y más de una treintena de motos con un fin común: preservar y divulgar lo que sin duda son, piezas indispensables de nuestra historia reciente.


Este articulo fue publicado el 22 Noviembre 22Europe/Madrid 2009 a las 5:23 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.