Por Redacción | Noviembre 30, 2015 - 10:10 am - Publicado en Cultura

Redacción. Hoy 30 de noviembre, en la vecina localidad de Terradillos de Esgueva, dará comienzo la vigésimo séptima edición de su Semana Cultural. Detallamos a continuación las actividades programadas para  el evento.

Semana Cultural de Terradillos de Esgueva

Semana Cultural de Terradillos de Esgueva

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Lunes 30 de noviembre. Festividad de San Andrés. 12:00h, Misa en honor del Patrón de la localidad. 18:00h, el monologuista Eduardo La Blanca, presentará su divertido monólogo “Y Punto”.

Martes 1 de diciembre. 19:00h Relación de pareja ¿cómo fortalecerla? Violencia de género, ¿que es? Prevención y detección. Taller realizado por la Asociación La Rueda y FAPA Burgos.

Miércoles 2 de diciembre. 19:00h Inexactitudes y errores en los planos digitales. Sigpac y Catastro. Dónde acudir para solucionarlos. Enrique Calleja, Ingeniero Técnico en Topografía.

Jueves 3 de diciembre. 19:00h La importancia de las abejas para el Medio Ambiente y la Salud. Charla y cata de mieles. Yanira Bratos de la Puente, gerente Miel Río de Oro.

Viernes 4 de diciembre. 19:00h Taller de fabricación de crema con caléndula, dentrífico artesanal y jabón casero para lavadoras. Sagrario Acebes.

Sábado 5 de diciembre. 10:00h Excursión a Art-Lanza, recreación a escala real de un pueblo de la Ribera del Arlanza en Quintanilla del Agua y visita al Museo de arte moderno CAB de Burgos. Las personas interesadas tienen que inscribirse con antelación.

Domingo 6 de diciembre. 24:00h Actuación musical Mr Homeless en el Lagar de Tarradillos.

Lunes 7 de diciembre. 23:30h Tradicional Hoguera “La Iluminaria”. Los jóvenes cortarán la leña que se quemará en el lugar habitual.


Este articulo fue publicado el 30 Noviembre 30Europe/Madrid 2015 a las 10:10 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Noviembre 30, 2015 @ 11:33 pm


    Es un lujo contar en Terradillos con una asociación que dinamice la vida del municipio. Felicidades a quienes durante 27 años organizan la semana cultural en invierno. ¡Que no decaiga el ánimo!

    Escrito por Antonio

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.