Por Redacción | Diciembre 2, 2019 - 8:22 am - Publicado en Es Noticia

Vincula IAP. Diciembre viene cargadito de celebraciones para Vincula IAP. En esta semana celebran la Semana de la Diversidad Funcional con el lema “Somos Excepcionales”.

Fotografía: vincula.es

Fotografía: vincula.es

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Los Colegios de Educación: Colegio Público de Educación Especial Fuenteminaya en Aranda de Duero y el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Francisco de Vitoria en Burgos serán los beneficiarios de estas actividades. Las actividades tendrán lugar en los Centros los días 3 y 4 de Diciembre de 2019.

El CPEE Fuenteminaya, en su correspondiente cita semanal con Sabia y Celia que los alumnos/as esperan con ilusión, quería celebrar esta visita de una forma significativa y festiva. Ilusión, Motivación, Estimulación, Apoyos, Refuerzos, Trabajo en equipo, Comprensión son, entre otros muchos valores, las sesiones y actividades que se vienen desarrollando desde Vincula IAP junto con el equipo multidisciplinar del CPEE Fuenteminaya durante este curso 2019-20.

A esta celebración se ha querido unir el CEIP Francisco de Vitoria de Burgos, Centro Público de Educación preferente de alumnado con discapacidad motórica, que también disfrutará de la visita de Sabia con los alumnos/as con Necesidades Educativas Específicas.

En la semana se realizarán actividades adaptadas al alumnado, en las que la protagonista, para el desarrollo de las mismas, es Sabia, nuestra Perra de Apoyo, convirtiéndose así en el nexo motivador y significativo que facilita las sesiones. Sabia ya cuenta con una trayectoria profesional de 5 años; con tan solo dos meses comenzó a interiorizar su profesión y ahora es una maestra excepcional.


Este articulo fue publicado el 2 Diciembre 02Europe/Madrid 2019 a las 8:22 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.