Por Redacción | Diciembre 7, 2011 - 11:37 am - Publicado en Cultura

Redacción. Arte&Vino Aranda acogerá durante las próximas semanas la obra pictórica de la arandina Araceli Antón.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Obra que muestra su carácter personal, su forma de ver la vida y todo aquello cuanto la rodea e identifica. Mezcla de color y luz que junto a una pincelada suelta e inmediata son las características que mejor la definen.

Nacida en Aranda de Duero, ha participado en distintas exposiciones colectivas e individuales, así como en diversos concursos y certámenes de pintura rápida donde algunas de sus obras han sido seleccionadas y premiadas.

Premio a la mejor artista local en el Concurso de Pintura Rápida Villa de Aranda y Segundo Premio en el Concurso Mujeres para la Democracia.

Su gran implicación con la tierra y con la pintura la acercan a Arte&Vino, para mostrar sus nuevos trabajos durante las próximas semanas .

La inauguración tendrá lugar hoy miércoles 7 de diciembre a las 20:00h, donde Araceli Antón estará presente para  para comentar su obra.


Este articulo fue publicado el 7 Diciembre 07Europe/Madrid 2011 a las 11:37 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.