Por Redacción | Diciembre 16, 2011 - 8:46 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/ Agencias. La bodega Abadía de Acón ha lanzado esta semana su plataforma de venta on line de vino a través de su web cuya implementación ha llevado a cabo la empresa tecnológica Varadero Software Factory.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Abadía de Acón es una bodega ubicada en la localidad burgalesa de Castrillo de la Vega (ver mapa GPS), siendo D.O Ribera del Duero. De tradición familiar, inició su actividad en 1953, cuenta con numerosos galardones entre los que destacan la medalla de oro en el concurso mundial de Bruselas de 2006.

Varadero Software, empresa dedicada al diseño, desarrollo e integración de software y comercio electrónico, se ha convertido en el partner

tecnológico de Abadía de Acón, creando sinergias y beneficios resultantes de las acciones conjuntas a través del canal de venta online.

Para Abadía de Acón, que intenta abrirse paso en el mundo digital, la venta online supone una posibilidad de ofrecer un servicio con mayor cobertura, incrementar sus ingresos y mejorar su imagen corporativa adaptándose a las nuevas fórmulas de consumo.

Asimismo, VSF, con esta iniciativa, consolida su actividad en el comercio electrónico y reafirma su compromiso y misión de trabajar al lado del cliente formando parte de su equipo como socio tecnológico.


Este articulo fue publicado el 16 Diciembre 16Europe/Madrid 2011 a las 8:46 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.