Por Redacción | Diciembre 17, 2011 - 7:30 am - Publicado en Cultura

StereoZona. El Next Fest es un festival que se desarrolla por segundo año consecutivo y que tiene la particularidad de realizarse exclusivamente a través de internet.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El público estará sentado en el sillón de su casa, en el txoko con los amigos o en una playa de las Bahamas, y podrá acceder con su ordenador o dispositivo portátil a StereoZona y ver los conciertos en directo.

Los espectadores podrán también votar a los grupos que están viendo pulsando el botón “NEXT”, y en el momento en el que la mitad mas uno de los usuarios lo hayan pulsado, la banda que en ese momento esté tocando deberá saltar a su próxima canción.

Los tres grupos noveles seleccionados por los usuarios (los propios grupos presentaban su candidatura y se elegía entre 16 finalistas) han sido Kale Gorrian, Urban y The Skalones e interpretarán un set especial para la ocasión, en formato básico. También llegará en formato acústico el grupo invitado por la organización: los rockeros Capsula, banda que se está ganando a pulso un merecidísimo aplauso de crítica y público.

La entrada al festival será gratuita y libre, ya que lo que se pretende es dar la mayor difusión posible a las bandas emergentes de Euskadi.

Se celebrará el sábado día 17 de diciembre a partir de las 18:00 y se podrá ver en www.stereozona.com/nextfest


Este articulo fue publicado el 17 Diciembre 17Europe/Madrid 2011 a las 7:30 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.