Por Redacción | Diciembre 23, 2022 - 10:02 am - Publicado en Cultura

Redacción. Hoy 23 de diciembre, se inaugura oficialmente la Navidad 2022 en nuestra localidad, Aranda de Duero. Varias son las actividades y eventos que podemos disfrutar a lo largo del día. ¡Os lo contamos!

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

17,30 h. en la Casa de Cultura, Inauguración de la exposición Playmobil “Estampas de la Navidad”.

Esta exposición, cuyo eje principal es el Belén, es un recorrido por diferentes etapas históricas, civilizaciones y territorios, como la Prehistoria, África, Egipto, Roma, el Medievo, el Oeste, La Época Victoriana y, algunos otros más, imaginarios.

Con el uso de alegorías, hacemos un viaje por una parte significativa de la historia de la humanidad con este muñeco de 7,5 cm de alto y cara plana, el cual ha pasado de ser solo un juguete, a ser un icono para cualquier tipo de representación expositiva.

Miles de piezas conforman esta exposición que podrá visitarse hasta el próximo 8 de enero, en horario habitual del centro.

De 17:00 a 21:00 en el Recinto Ferial, actividades infantiles, donde los más pequeños podrán disfrutar de camas elásticas, animación, castillos hinchables, talleres, karts a pedales y muchas cosas más. Habrá servicio de cafetería en el recinto. Entrada con invitación. Cerrado 25 y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero.

18,30 h. en la Plaza Mayor, Villancicos cantados por el Coro de la Escuela Municipal de Folclore, acompañados por el Grupo Infantil de Danzas.

19,00h. en las calles del Centro, espectáculo musical itinerante El Chu Cu Chú del Tren.

20,00 h. en el centro de Arte Joven, homenaje a los dos concursantes arandinos de La Voz Kids, María Arilla y Rodrigo Cuesta.

20,00h.  en la Iglesia de Santa María, concierto Navideño Benéfico organizado por La Hermandad de la Resurrección de Cristo. Entrada; aportando productos no perecederos que se donarán a Cáritas. Actuarán el Coro Parroquial de Santa María, Iulia Elena Lica (Guitarra clásica) y el Grupo de Cámara Gaudium.


Este articulo fue publicado el 23 Diciembre 23Europe/Madrid 2022 a las 10:02 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Diciembre 26, 2022 @ 12:37 pm


    Siento el fallecimiento de vuestro colaborador y buen amigo mío, Pedro Félix García D.E.P

    Escrito por Carlos Arranz Pascual

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.