PPzTAr. La Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros de Aranda, informa que está en conversaciones para su participación en una candidatura a las próximas elecciones municipales de Mayo de 2011.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.86 de 5)
Loading ... Loading ...

Por supuesto que nuestra exigencia para el programa que en su momento se presentará, es la prioridad de la solución al asunto de la Plaza de Toros (ver mapa GPS).

En este punto, estamos en condiciones de adelantar que, tras una reunión de algunos implicados en la futura candidatura con Don Vitoriano del Río e hijos, se ha detectado con agrado la buena disposición que el empresario tiene para llegar a una solución justa del conflicto, habiéndose avanzado en una serie de acuerdos que suscribirían el colectivo ciudadano y el Sr. del Río.

Como cabeza de lista de la candidatura y participante activo en los contactos con la Familia del Río, se cuenta con un afamado arandino, cineasta de prestigio, al que acompañarían en los primeros puestos, otros paisanos de renombre en diversas áreas como la empresa, ong’s, peñas y el deporte, con sensibilidades políticas plurales.

Candidatura Independiente.

La candidatura se presentaría como independiente de los partidos y comprometida con una agenda de asuntos vinculante, a solucionar en el periodo de cuatro años, sin propósito de continuidad, en principio.

Las expectativas de solución del problema de la Plaza de Toros podrían concretarse definitivamente con el apoyo de esta candidatura. Los acuerdos que se negocian tienen como líneas maestras el que, una vez acabadas las obras y restablecida la legalidad del coso de la carretera de Burgos, por cuenta y cargo de TOROS RICOR,S.L., será la plataforma la encargada de gestionar las actividades que se realicen en la misma por concesión de la empresa, salvo la feria taurina que obviamente la realizará RICOR NORESTE, S.L. como viene sucediendo.

Así mismo la plataforma ciudadana será el nexo de comunicación entre el Ayuntamiento de Aranda de Duero y el empresario taurino,  para evitar cualquier malentendido futuro, y a tal fin se constituirá, si fuera necesario, como Tribunal Arbitral “ad hoc”.

Lo que queremos comunicar públicamente fieles a nuestro principio de transparencia en todos los asuntos públicos.


Este articulo fue publicado el 27 Diciembre 27Europe/Madrid 2010 a las 7:15 pm y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.