Por Redacción | Enero 24, 2016 - 7:59 am - Publicado en Cultura

Museo Casa de las Bolas. Dos nuevas citas ofrece el Museo Casa de las Bolas para comenzar 2016. La primera está indicada para aquellos que aún no conocen el Museo, ya que se hará una visita guiada por todas sus salas. La segunda, un taller de Carnaval para los más pequeños.

Museo Casa de Las Bolas

Museo Casa de Las Bolas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Colección de Arte Félix Cañada se distribuye en tres plantas y cuenta con obras desde el siglo XV al XXI, de Arte Sacro, retratos, bodegones y 100 xilografías de Salvador Dalí ilustrando la Divina Comedia.

Durante una hora, los asistentes, podrán descubrir la pinacoteca de la localidad de la mano de sus guías. El día señalado es el domingo 24 de enero.

Todos los niños y niñas que deseen acudir al taller de Carnaval ya se pueden ir apuntando, lo vamos a realizar el 31 de enero. De una forma divertida y distendida, los participantes aprenderán una nueva técnica artística para realizar su antifaz.

Ambas actividades está previsto que den comienzo a las 12 horas y se recomienda reservar plaza, ya que el aforo es limitado.

Si desean obtener más información, les atenderemos muy gustosamente en el Museo: Pza. San Juan s/n.  09400 en Aranda de Duero, al teléfono: 947 51 05 73, o a través del correo electrónico: museocasadelasbolas@arandadeduero.es

También estamos en Redes Sociales: Facebook: Museos de Aranda. Twitter: @MuseoCasaBolas.


Este articulo fue publicado el 24 Enero 24Europe/Madrid 2016 a las 7:59 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.