Por Redacción | Febrero 4, 2019 - 9:12 am - Publicado en Cultura

Escuela Municipal de Cerámica. Hoy 4 de febrero, a las 20:00h, tendrá lugar la inauguración de la exposición Recicla(R)te en la sala de exposiciones de la Fundación Caja de Burgos en nuestra localidad.

Exposición Recicla(R)te

Exposición Recicla(R)te

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La exposición se compone de 28 piezas, realizadas de manera colectiva por los alumnos de pintura de la Escuela Municipal de Cerámica de Aranda de Duero, bajo la supervisión del profesor de pintura, Daniel Manfredi.

La gran mayoría de las obras reunidas en esta muestra, tienen la característica de haber sido creadas a partir de un elemento de desecho, encontrado en la calle y de haber sido realizadas por todos los alumnos de la sección de pintura.

La exposición consiste en una retrospectiva de aquellas obras colectivas desde 2011 a 2018, presentadas en su gran mayoría en las “Noches Blancas” del Museo de Cerámica y las exposiciones de fin de curso.

La obra “Homenaje a Magritte” se presentó también en la exposición “El Jardín Secreto” en Oña.

Cada año los alumnos de pintura, de manera paralela a su producción personal, crean unas obras colectivas mas ambiciosas y difíciles con la ayuda de su profesor. Estas obras permiten completar la formación de los alumnos a través de una nueva visión del arte más moderna y conceptual. Estamos deseando sorprender con nuestras ideas y transmitir nuestra pasión por el Arte.


Este articulo fue publicado el 4 Febrero 04Europe/Madrid 2019 a las 9:12 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.