Por Redacción | Febrero 9, 2015 - 9:32 am - Publicado en Gente nuestra

Voluntarias del Rastrillo Solidario

Voluntarias del Rastrillo Solidario

Cruz Roja Aranda. La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Aranda de Duero quiere agradecer la gran acogida de la población ribereña a la iniciativa del “Rastrillo Solidario”.

Mercadillo Solidario

Rastrillo Solidario

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Su participación, en la compra de los productos que estaban a la venta, ha dado como resultado 18.500 €.

Agradecimiento especial merecen los servicios inmobiliarios “Ausan 25″ por la cesión gratuita y desinteresada que hizo de su local, en donde se ha celebrado durante todos estos días el Rastrillo.

Queremos expresar también nuestra gratitud a la colaboración de las bodegas, empresas, comercios y hosteleros que han aportado sus productos y tapas, así como a todas aquellas personas que, de manera altruista, han llevado tortillas y otros artículos que pusieron también a nuestra disposición.

Queremos reconocer también a todas aquellas voluntarias y voluntarios que han dedicado su tiempo durante la celebración de esteRastrillo. Gracias a la colaboración y participación de todas estas personas y entidades, su ayuda ha sido vital para conseguir nuestro objetivo.

El dinero conseguido será destinado a los proyectos del “Llamamiento ahora + que nunca” que la Institución tiene abiertos en Aranda y la Ribera y que van destinados a familias en situación de extrema vulnerabilidad, especialmente familias con todos sus miembros en paro, niños/as que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades/cargas familiares o en situación de extrema vulnerabilidad, personas paradas en desempleo de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro.


Este articulo fue publicado el 9 Febrero 09Europe/Madrid 2015 a las 9:32 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.