Por Redacción | Febrero 23, 2018 - 9:16 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. El cantautor toledano visitará Aranda de Duero tras una extensa gira por toda España. La cita es hoy viernes 23 de febrero en Café Central a las 22.30h, la entrada es gratuita.

Carlos Bueso en Café Central

Carlos Bueso en Café Central

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde muy temprana edad, comienza a asombrar con letras demasiado reveladoras, conmovedoras y maduras para su edad. Llegando a ser telonero de Mikel Erentxun y Bebe, además de tocar junto a grandes artistas del panorama nacional.

Con su estilo personal, consigue mezclar diferentes estilos que van desde la rumba hasta el funky, pasando por el rock andaluz y la canción melódica o de autor.

Carlos Bueso interpretará canciones de sus dos últimos discos “Me atrevo a soñar” publicado en 2009 con canciones de diferentes estilos que van desde la rumba hasta el funky, pasando por el rock andaluz y canción melódica o de autor.

… y “Recuerdo Pirata” grabado por Colin Preston, productor de grupos como los “Delincuentes”, “Maita Vende Ca” etc. Es un CD de diez temas compuesto de diferentes estilos, dando versatilidad a su trabajo.

Carlos Bueso nos ofrece en cada concierto un viaje dentro de su “Barco” donde podemos surcar bajo viento y marea, sobre lo mas importante de nuestro ser y así dejarnos sentir. Es un remolino de emociones y sentimientos sinceros que nos hace navegar desde la alegría y el entusiasmo, a la tristeza y la melancolía. Entre la sutileza y lo explícito nos cuenta lo sentido desde la timidez de lo mas íntimo, mostrándose de lo mas sinvergüenza gracias a sus fuertes raíces andaluzas, que le corren por sus venas llegando a su gran corazón.


Este articulo fue publicado el 23 Febrero 23Europe/Madrid 2018 a las 9:16 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.