Por Webmaster | Febrero 23, 2009 - 20:29 pm - Publicado en Es Noticia, Gente nuestra

Carnaval 2009 en Aranda.

Fotografia: M.Abad/J.Marqués

Redacción. Un año más el colorido y la alegrías propias del Carnaval han vuelto a inundar las calles de Aranda. Ni el frío… ni la tan extendida crisis han impedido que la capital Ribereña celebrase por todo lo alto la ya ancestral fiesta de Don Carnal y doña Cuaresma.

Los 1.910 inscritos (…y al menos otros tantos espontáneos), han convertido a éste Carnaval 2009 en el más concurrido y celebrado de cuantos se recuerda. Por unos días, se ha dado la espalda a preocupaciones y crisis sumergiéndose en una fiesta general que recorrió y abarcó la práctica totalidad de las calles Arandinas.

Los motivos de disfraces y ornamentos fueron una vez más tremendamente variados: el grupo hippie de un conocido anuncio televisivo, un pequeño homenaje a la película “Grease”, una peculiar comitiva folklórica digna de “Bienvenido Mr. Marshal”, varias hordas medievales e incuso un nutrido de “Yetis” ribereños cuyos atuendos entonaban a la perfección con el frío imperante.

Tras el multitudinario desfile por las principales calles ribereñas y una colorista fiesta en la Plaza Mayor, el jolgorio y el bullicio se trasladaron a la Plaza de la Sal dónde, a las 12 de la noche, se pudo disfrutar de un espléndido concierto del grupo K-Skas, ganadores del Concurso de Grupos Aranda 2008.

Las celebraciones se prolongarán hasta el próximo martes cuando conoceremos a los ganadores de este Carnaval 2009 en sus distintas categorías. Así que hasta entonces… ¡que siga la fiesta!.

[SWF]http://www.arandahoy.com/wp-content/carnaval09.swf, 400, 300[/SWF]

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...


Este articulo fue publicado el 23 Febrero 23Europe/Madrid 2009 a las 8:29 pm y esta archivado en Es Noticia, Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.