Por Redacción | Febrero 24, 2022 - 3:26 am - Publicado en Cultura

Redacción. Rock, psicodelia y con melodías muy pegadizas. Así son las canciones de El Increíble Paso, grupo que lanzó en 2021 su último trabajo titulado “Lince de fuego” (El Planeta Sonoro Records).

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.29 de 5)
Loading ... Loading ...

Se trata de un EP de cinco canciones en el que la banda ha trabajado intensamente en la búsqueda de un sonido personal que les permita continuar expandiendo su tan peculiar y rico imaginario musical. Un disco que presentarán mañana viernes 25 de febrero en Le Club a las 22:30 horas y cuyo acceso será gratuito hasta completar aforo.

Dirigidos por Dany Richter en El Lado Izquierdo, la cuidada producción de “Lince de fuego” convierte sus cinco canciones en deliciosas joyas que se pueden disfrutar de manera independiente y donde las referencias se dejan ver por ejemplo en los sintetizadores, donde los ecos de John Carpenter en “Lost Themes” se reconocen claramente.

Unas referencias donde la década de los 90 suena con fuerza y que sin duda la banda se encarga de revisionar y actualizar en un sonido tan fresco como actual, siendo la continuación perfecta de su primer trabajo lanzado en 2017 titulado “Hacia una muerte segura”.


Este articulo fue publicado el 24 Febrero 24Europe/Madrid 2022 a las 3:26 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.