Por Redacción | Marzo 2, 2009 - 14:25 pm - Publicado en Es Noticia

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 4 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. Una vez más la fortuna volvió a sonreir a Aranda de Duero con una lluvia de millones gracias a la Lotería Nacional.

El número 56156, agraciado con el Primer Premio de la Lotería nacional del pasado 28 de febrero repartió una considerable suma de dinero entre numerosos arandinos y ribereños; concretamente 60.000 € al décimo (100 premios en total) y un premio especial al décimo que podría haber permitido llevarse al afortunado nada menos que 3 millones de euros.

Tan suculento premio ha estado muy repartido ya que se ha vendido tanto en distintos establecimientos de la capital ribereña como en la vecina localidad de Fuentecén.

Una vez más, Aranda en general y la Administración nº2 de ésta localidad (Lotería Mayte) demuestran estar tocadas por la fortuna… repartiendo una cuantía económica que será espcialmente bienvenida, dados los tiempos de crisis que atravesamos. Nuestra más sincera enhorabuena a tod@s los agraciad@s.


Este articulo fue publicado el 2 Marzo 02Europe/Madrid 2009 a las 2:25 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.