Por Redacción | Marzo 4, 2022 - 9:16 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Reproducimos íntegramente, el escrito remitido a la redacción de Arandahoy.com por parte del Ayuntamiento de Aranda de Duero, del encuentro que tuvo lugar ayer jueves, entre la Alcaldesa y dos representantes del pueblo ucraniano en Aranda.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.43 de 5)
Loading ... Loading ...

La Sra. Alcaldesa, Dª Raquel González Benito, acompañada de la concejala de Acción Social y el coordinador del servicio, se ha reunido esta mañana con dos representantes de Ucrania, vecinas de nuestra Villa para informarse sobre las líneas de apoyo que se están activando en estos momentos para ayudar al pueblo ucraniano.

Se les ha informado de la reunión que esta misma mañana, mantenía la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León con Ayuntamientos de nuestra Comunidad Autónoma, para informar de cómo se están organizando y canalizando las diferentes vías de ayuda humanitaria. En este contexto, el Ayuntamiento de Aranda de Duero va a poner a disposición de refugiados ucranianos el albergue municipal.

Por su parte, las representantes ucranianas han informado que ya se está preparando una empresa de logística burgalesa para transportar toda esta ayuda que desde diferentes entidades se está ofertando y se está difundiendo a través de diversas redes sociales.


Este articulo fue publicado el 4 Marzo 04Europe/Madrid 2022 a las 9:16 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.