Hoces del Río Riaza. Desde el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo, la Casa del Parque Natural Hoces del Río Riaza, en colaboración con el Grupo de Acción Local A.D.R.I. Ribera del Duero Burgalesa, alberga una interesante exposición sobre este proyecto de dinamización turística en el que se han señalizado 48 rutas que transcurren por los municipios de la comarca.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Esta exposición muestra las fichas correspondientes a cada una de las 48 sendas que se han señalizado en los 71 municipios de esta comarca burgalesa, abarcando un total de 620 kilómetros que permite mostrar al visitante la diversidad paisajística y cultural de las localidades que componen el Grupo de Acción Local A.D.R.I. Ribera del Duero Burgalesa.

Al visitar la exposición, se podrá obtener información detallada de cada una de las rutas, así como otras publicaciones correspondientes a las iniciativas turísticas que se están llevando a cabo desde este grupo de acción local, como son la guía de alojamientos y la guía de bodegas para visitar.

Además, en la Casa del Parque tendrá lugar el próximo día 4 de marzo a las 19:00 horas una conferencia a cargo de Doña María Gloria Albarrán Bartolomé, Gerente del Grupo de Acción Local A.D.R.I. Ribera del Duero Burgalesa, en la que se explicará detalladamente este proyecto de dinamización turística. A los asistentes a la conferencia les será entregado la guía “Red de senderos de pequeño recorrido“, publicación que condensa de forma detallada la información de esta iniciativa.

La exposición, situada en la Casa del Parque Natural Hoces del Río Riaza, en la localidad de Montejo de la Vega de la Serrezuela, se podrá visitar en el siguiente horario, domingos y lunes de 10:00 a 15:00 horas y de martes a sábado de 10:00 a 17:00 horas.


Este articulo fue publicado el 4 Marzo 04Europe/Madrid 2011 a las 8:57 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Marzo 9, 2011 @ 8:22 am


    [...] 2004, Top 3 en Alemania…• Cartas al Director: Comunicado Nº 54 de la Plataf…• Exposición y Conferencia sobre “La red de sende…• Camiones de recogida de residuos sólidos para la …• Actividades culturales en Aranda [...]

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.