Por Redacción | Marzo 11, 2012 - 7:16 am - Publicado en Es Noticia

Centro de la Lana. La Mancomunidad Ruta del Vino-Afluente Rural, en colaboración con el Centro de Iniciativas Turísticas, han programado una nueva actividad para este mes de marzo orientada a dinamizar y potenciar la afluencia de visitantes al Centro de Interpretación de la Lana.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Se ha titulado “Las sendas de la lana” y con ella se pretende recrear parte de la vida de los pastores, recorriendo los caminos que ellos han estado usando hasta hace muy poco con sus rebaños, y trasladar al campo parte de la visita guiada al Centro de la Lana. Será además una oportunidad para disfrutar del entorno natural que rodea al museo.

La actividad consistirá en un paseo de 4 kilómetros en total por sendas y caminos de dificultad baja pasando junto al Gran Doncel, un pino catalogado como singular por su edad centenaria y gran tamaño. Posteriormente se regresará al museo, donde se procederá a la visita guiada, y se finalizará con una degustación de dulces artesanos de las localidades mancomunadas.

“Las sendas de la Lana” se llevarán a cabo los domingos 11, 18 y 25 de marzo, comenzarán a las 10:30 de la mañana y tendrán una duración aproximada de tres horas. Es una actividad apta para todas las edades e idónea para disfrutar en familia. Es necesaria la reserva previa, que se puede hacer por teléfono en el 947 107 269 o a través del correo electrónico info@parquedelalana.com


Este articulo fue publicado el 11 Marzo 11Europe/Madrid 2012 a las 7:16 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.