Por Redacción | Marzo 15, 2019 - 8:14 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Otra Vuelta al Sol producido por Pablo Cebrián e Iñaki de las Cuevas es el nuevo disco de Bauer que se presentará hoy viernes 15 de marzo, a las 22:30 horas en Café Central.

Otra Vuelta al Sol nuevo disco de Bauer

Otra Vuelta al Sol nuevo disco de Bauer

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.33 de 5)
Loading ... Loading ...

Este disco es un resumen de los cuatro últimos años de vida del grupo. Cuatro años de vivencias personales y vitales resumidos en diez canciones donde la emoción y las letras cobran relevancia y se transmiten historias y mensajes universales.

Guitarras protagonistas, bases rítmicas contundentes, pianos, acústicas, y letras personales y trascendentes son sólo algunos de los elementos que se pueden encontrar en este nuevo trabajo.

Bauer supone una alternativa novedosa y madura a la vez, que no dejará indiferente a los amantes de la buena música.

Azul eléctrico, su debut. Tras un largo recorrido en distintos grupos, en 2014, los hermanos germano-malagueños Lucas y Grabriel Bauer decidieron emprender un camino propio publicando su álbum debut Azul Eléctrico, producido por Pablo Cebrián.

Al proyecto se unió el guitarrista Aberl Asensio y el batería Adrián Jiménez. La gira de Azul Eléctrico llevó a la banda a recorrer las principales salas del país, consolidándose como un experimentado grupo de directo (más de 60 conciertos entre 2014 y 2015).

La cita esta noche a las 22:30 horas en Café Central. La entrada es libre.


Este articulo fue publicado el 15 Marzo 15Europe/Madrid 2019 a las 8:14 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.