Por Redacción | Marzo 27, 2023 - 7:53 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. En el marco del proyecto estratégico de la Agenda Urbana: “Aranda ciudad de la formación profesional” y el Urban Living Lab incluido en él, se llevará a cabo durante la “Feria de la FP: pasaporte al empleo” un taller de Street art participativo.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este taller se centrará en la cocreación de un mural que represente la creatividad y el espíritu de los jóvenes de Aranda de Duero y los elementos identitarios de la comunidad. A lo largo de la mañana de hoy lunes 27 y mañana martes, todos los alumnos que asistan a la feria participarán en este taller guiados por el colectivo NSN997, un equipo de artistas experimentados en cocreación y con una amplia trayectoria internacional.

También esta tarde, se llevará a cabo un taller de inscripción libre donde se profundizará en las técnicas de street art. Este taller está dirigido a todos aquellos interesados en aprender más sobre esta forma de arte urbano y su aplicación en el mundo laboral.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la creatividad y la colaboración entre los jóvenes, y destacar la importancia de la formación profesional como una opción sólida y confiable para quienes buscan un futuro laboral estable y con múltiples oportunidades.

El proyecto estratégico de la Agenda Urbana: “Aranda ciudad de la formación profesional” busca fortalecer la formación profesional en la ciudad y proporcionar a los jóvenes las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.


Este articulo fue publicado el 27 Marzo 27Europe/Madrid 2023 a las 7:53 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.