Por Redacción | Abril 19, 2011 - 7:33 am - Publicado en Cultura

Redacción. A continuación pasamos a detallar las actividades programadas por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero para esta segunda quincena del mes de abril.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Martes 19 de abril. Teatro InfantilGuyi-Guyi”. Periferia Teatro. A partir de 3 años. Duración 50 min. Guyi-Guyi es un cocodrilo que, por un azar de la naturaleza, nace en una familia de patos y vive feliz, hasta que un día se encuentra un cocodrilo y se entera de que comen patos….. Premio Fetén 2010 al mejor espectáculo de Títeres. Centro Cultural Caja de Burgos, a las 10:30 h. Cine Club Duero.  “Winter´s Bone”. Usa/2010/V.O.S.E. De Debra Granik. Con Jennifer Lawrence. Isaiah Stone. Ashlee Thompson. Valerie Richards. Independent Spirit Awrds: Mejor actriz de reparto. Mejor actor de reparto. Festival de Berlín: Premio Cicae. Festival de Sundance: Gran premio del jurado. Mejor guión. Oscar: 4 candidaturas.

Martes 26 de abril. Cine Club Duero“Los chicos están bien”. Usa/2010/V.O.S.E. De Lisa Cholodenko. Con Annette Bening. Julianne Moore. Mark Ruffalo. Mia Wasokowska. Josh Hutcherson. Globo de Oro: Mejor película comedia. Mejor actriz comedia. Festival de Berlín: Premio Teddy. Festival de Sundance: Gran premio del jurado. Mejor guión. Oscar: 4 candidaturas.

Miércoles 27 de abril. Cine Club Duero. “Memorias de un cine de provincias”. Goya 2011: Mejor cortometraje documental. Presentación del Corto de 18´ por su Director, Ramón Margareto. Después del corto, charla coloquio con su director. La proyección será a las 20:30 h en el Auditorio de la Casa de  Cultura. Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 28 de abril. Ciclo Entrevoces. Quel Sguardo Sdgnosetto. Canciones, Arias y Cantatas del Barroco. Lidia Vinyes Curtis, mezzo-soprano. Enrique Solinís, barítono. Auditorio de la Casa de la Cultura, 20:30 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 29 de abril. TeatroEl sombrero de tres picos“. Morfeo Teatro. Puesta en escena sobre la inmortal de la obra del literato del siglo XIX, Pedro Antonio de Alarcón. Está basada en el conocido romance de “La molinera y el corregidor”, que ha sido asimilado por la cultura popular en muchas variantes y por toda la geografía española. Con vestuarios y decorados de puro corte clásico y estética goyesca, dentro de su popularidad, respeta el interés literario del original. Centro Cultural Caja de Burgos, 20: 30 h.


Este articulo fue publicado el 19 Abril 19Europe/Madrid 2011 a las 7:33 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.